-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Aida Turcios alcanzó el podio en la Maratón de Miami!

 


¡Aida Turcios alcanzó el podio en la Maratón de Miami!

Aida participó el domingo 29 de enero en la maratón de Miami por primera vez, en la cual logró obtener el primer puesto en la categoría de 30 a 34 años, y el tercer lugar en la categoría femenina general, con un tiempo de 3:02:28. ¡Felicitaciones por el gran logro!


Bolivia


El proyecto deportivo "Plan hecho en Casa" recibió el asesoramiento nutricional de Herbalife 


El Dr. Felipe Melgar, médico miembro del Consejo Consultor de Herbalife Bolivia, brindó una importante charla sobre nutrición a los jóvenes que integran el proyecto deportivo "Plan Hecho en Casa" del Club Destroyers. Los deportistas pudieron recibir conceptos básicos de cómo alimentarse correctamente con el fin de que puedan tener un óptimo nivel dentro de la cancha, pautas de cómo mejorar la masa muscular, y la importancia de tener una dieta equilibrada antes, durante y después de un partido.

Colombia


Millonarios FC ya se encuentra enfocado para el próximo partido en Bogotá


Un partido vibrante vivió el equipo aliado en nutrición de Herbalife en Colombia, Millonarios FC, cuando enfrentó este jueves al Paranaense de Brasil, en su primer partido de la Copa Libertadores. Sólo un penalti, bien capitalizado por el equipo local, puso en desventaja al equipo capitalino. El próximo miércoles 8 de febrero, la cita será en el Estadio El Campín de Bogotá, en donde el equipo saldrá a darle la vuelta, con la casa llena y las ilusiones intactas. 


¡Gol olímpico en el debut de Yoreli Rincón!


La integrante del Team Herbalife, Yoreli Rincón, empezó la liga profesional de fútbol femenino que se juega por primera vez en el país, y demostró por qué es una de las mejores futbolistas. Un cobro desde la esquina derecha, con potencia y dirección, fue suficiente para regalarle una joya a todos los espectadores del partido. El Patriotas Boyacá, equipo en el que milita la colombiana, venció 2-1 al América de Cali. 


Juan Guillermo Cuadrado, referente en ataque de la Juventus


Juan Guillermo Cuadrado, integrante del Team Herbalife, se ha convertido en uno de los principales aliados en el ataque del equipo Juventino. El técnico del equipo de Turín confía en Cuadrado, quien le responde con el desequilibrio por la banda derecha que siempre lo ha caracterizado. En su último enfrentamiento, venció 2 -0 al Sassuolo en condición de visitante. 


Nicaragua


Tour de bienestar en Chinandega 


Este 29 de enero, la ciudad de Chinandega nos recibió para la primera edición del año del Tour del Bienestar. La introducción estuvo a cargo de la embajadora de la marca Odalhya Fernández, quien dio la bienvenida. Previo al ejercicio físico, los asistentes se hidrataron con nuestro producto CR7 Drive, y realizaron un calentamiento con Luz Elena Sequeira, atleta del Team Herbalife, quien motivó a los asistentes a desarrollar su espíritu de competencia haciendo de la actividad una mañana dinámica y divertida.

Perú


¡Nico Fuchs estuvo presente en el Street drift Toyota!


El domingo 29 de enero desde las 10am, en la Explanada de la Costa Verde, se llevó a cabo la segunda edición del Street Drift Toyota, el primer certamen mundial de "drifting" frente al mar totalmente gratuito para el público asistente. Como parte del evento se contó con la presencia de pilotos del CCTC, Superbike y Nicolás Fuchs como piloto de la WRC2 y recientemente del rally Dakar. Durante todo el evento Nico compartió con sus seguidores y recibió un reconocimiento por su destacada participación en el Dakar 2017. 


¡Jovana de la Cruz quedó en el 1° Puesto en la carrera Santa Maria del Mar!


Jovana participó el pasado sábado 28 de enero en la XVI edición de la carrera Santa María del Mar, logrando obtener el primer puesto luego de correr 7.5 km, en un tiempo de 00.26.26.


Andrés Chirinos participó en la Media Maratón de Miami


Andrés participó el domingo 29 de enero en la media maratón de Miami, donde logró obtener el 5to puesto en la categoría de 25 a 29 años, quedando 15vo en la tabla general, con un tiempo de 1:18:44. 


Joaquín del Castillo participó en el Burleigh Pro


Joaquín ya se encuentra en Sydney, Australia, para representarnos en las distintas competencias de Surf que se llevarán a cabo. Hasta el momento, ya logró participar en el Burleigh Pro y ahora se encuentra preparándose para su participación en Cabarita Pro, que se llevará a cabo del 1 al 5 de febrero.


Venezuela
¡La Vinotinto igualó con Colombia!


La selección nacional sub-20 de Venezuela, equipo integrante del Team Herbalife, disputó en la noche del lunes su primer encuentro en el hexagonal del Campeonato Sudamericano Ecuador 2017. La Vinotinto, empató a un gol con Colombia y consiguió sumar nuevamente en la tabla de posiciones. Ahora, la selección se prepara para enfrentar al equipo anfitrión este jueves, en la segunda jornada del hexagonal.


LLENE SU SOLICITUD AFILIACIÓN A HERBALIFE, CLIC AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios