-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Sabías que Herbalife ahora es Patrocinador oficial de Nutrición de Team Chile?


¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos!


Colombia

Juan Guillermo Cuadrado mantiene su tiquete a Rusia


El jugador de la Selección de Colombia, e integrante del Team Herbalife, tuvo una muy buena presentación, cuando su seleccionado se enfrentó a Venezuela y Brasil, por las eliminatorias de Rusia 2018. La selección cafetera, de Juan Guillermo, se ubica cuarta, con 13 puntos.

Yoreli Rincón fue contratada por la Liga Femenina de Fútbol de Colombia

La talentosa mediocampista de la selección de fútbol femenino de Colombia, e integrante del Team Herbalife, Yoreli Rincón; se convirtió en la primera jugadora fichada por un equipo de la Liga Femenina de Fútbol de Colombia. Yoreli jugará para el Patriotas FC, con quien firmó por 3 años.
 

El Salvador


Aida Turcios completó exitosamente el Mundial 70.3 Ironman en Australia

La triatlonista Aida Turcios completó en 5 horas 19 minutos el Ironman 70.3 en Australia, el pasado domingo 4 de septiembre, quedando en posición 65 de su categoría. Aida adicionalmente subió 20 puestos en el ranking mundial de Ironman 70.3 y logró tener medalla de plata en este ranking.

Juan Pablo Gálvez continúa su travesía Corriendo sin Fronteras

El ultramaratonista, Juan Pablo Gálvez, continúa en el octavo día de su objetivo de correr una media maratón durante 14 días en los 14 departamentos del país. Al atleta se le han unido los diversos grupos de corredores en cada ciudad acompañándolo a llegar a la meta.

Marcelo Arévalo en el Challenger Barranquilla en Colombia

Marcelo Arévalo se encuentra participando exitósamente en el Challenger Barranquilla, competencia que va del 3 al 11 de septiembre. Hasta el momento ha ganado sus partidos en singles y en dobles. Marcelo se encuentra en la posición 174 del ranking mundial del ATP, la mejor posición alcanzada para un salvadoreño en la historia.
 

Bolivia


Una fiesta deportiva se vivió en la carrera La Santa Cruz 6K

El domingo 4 de septiembre, Herbalife vivió una fiesta deportiva durante la carrera pedestre "La Santa Cruz 6K", una actividad que se encuentra enmarcada en el calendario de festejos por el mes de Santa Cruz, organizado por la Federación de Fraternidades Cruceñas con el auspicio de Herbalife.

Te esperamos en la gran caminata del Día de la Tradición Cruceña 

El domingo 11 de septiembre sé parte del Día de la Tradición Cruceña, el cual concentra a más de 1.000 personas en una caminata que inicia a los pies del Cristo Redentor y termina en el Cambódromo (4to. Anillo y Mutualista). Herbalife contará con 4 puntos en el recorrido para que los participantes de la caminata tengan un breve descanso y disfruten de un delicioso Batido Nutricional Fórmula 1. 
 

Chile


Herbalife Patrocinador oficial de Nutrición de Team Chile

Estamos orgullosos de informar que a partir del 15 de agosto comenzó una alianza estratégica con el Team Chile, la selección chilena de todos los deportes. Gracias a este patrocinio los deportistas de alto rendimiento de Chile, que nos representan a nivel internacional en todos los eventos del ciclo olímpico como los Juegos Olímpicos, Panamericanos, Suramericanos y Bolivarianos, contarán con la mejor nutrición.
 

Nicaragua


Dalia Tórrez avanza en su clasificación al Mundial de Natación de Piscina Corta. 

Dalia Tórrez dio un paso adelante en la carrera rumbo al Mundial de Natación de Piscina Corta que tendrá lugar en Windsor, Canadá en diciembre de este año, tras figurar en el Campeonato Nacional por Categoría de Piscina Corta, celebrado del 25 al 28 de agosto en Managua. Dalia Tórrez se destacó con los más altos puntajes según la tabla de la Federación Internacional de Natación (FINA, por sus siglas en inglés); alcanzó 645 puntos en 50 metros libres, mejoró el tiempo absoluto de 26.93, dejándolo en 26,90; en 50 metros mariposa registró 28,74 (anterior 29.01).

Llene su solicitud Afiliación Herbalife, click aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios