-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Novedades del Team Herbalife en el Dakar 2018!



Chile

Ignacio Casale sigue liderando el Dakar luego de la quinta etapa 


Luego de haber ganado las cuatro primeras etapas, Ignacio Casale finalizó segundo en la quinta etapa de los quads en el Dakar 2018. El piloto del Team Herbalife mantiene su buen rendimiento, pese al resultado obtenido ayer en la ruta que unió San Juan de Marcona y Arequipa. Tras este resultado, Ignacio sigue liderando la tabla general y lleva una considerable ventaja de 40 minutos sobre el peruano Alexis Hernández. Ignacio ya se prepara para llegar a tierras bolivianas y seguir mentalizado en ganar esta edición. 

Bolivia

Chavo Salvatierra avanza poco a poco 


En la quinta etapa ascendió un peldaño más en la clasificación general de motos, ahora ocupa el puesto 27. El día de ayer se corrió entre San Juan de Marcona y Arequipa, un total de 774 km. Chavo se mantiene calmado y seguro que en las próximas etapas seguirá ascendiendo. "El Dakar es como una maratón, hay que aguantar y aguantar e ir escalando en las posiciones poco a poco". El día de hoy comienza en el departamento Arequipa (Perú), para posteriormente ingresar a tierras bolivianas. 


Daniel Nosiglia continúa en el top 30 


El día de ayer, Daniel Nosiglia, consigue mantenerse firme en el puesto 21, a pesar de las dificultades del terreno. El día de hoy le espera una ardua jornada, en la que comienzan la jornada en suelo peruano para finalmente llegar a Bolivia, donde recorrerá aproximadamente 450 km con otros corredores. 



Walter Nosiglia continúa fuerte pese a imprevistos

Walter Nosiglia continúa cerró la quinta jornada con un ascenso ubicándolo al puesto 19. El día de ayer, pese a los imprevistos sufridos por su compañero de equipo, Daniel Domaszewski, a quien tuvo que asistir en un trayecto de más de 100 km, Walter consiguió cerrar la etapa con resultados favorables. El día de hoy les espera una etapa larga y exigente que finalizará con su entrada a territorio boliviano. 




Mundialito Tahuichi Paz y Unidad Copa Herbalife se inauguró con una fiesta deportiva 


Un show muy ameno dió inicio al XXIII Mundialito Sub-15 Tahuichi Paz y Unidad COPA HERBALIFE en el Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera de la ciudad de Santa Cruz este pasado domingo 7 de enero. Este evento deportivo se desarrolla del 7 al 14 de enero y cuenta con la participación de importantes equipos de fútbol, tales como Tahuichi (Bolivia), Libertad de Salta (Argentina), Sao Jose (Brasil), Sao Luis (Brasil), Selección Virginia (EEUU), Dallas FC (EEUU), San Lorenzo (Argentina) y muchos otros que competirán durante esta semana. 

Perú

¡Nicolás Fuchs marcha en el puesto 13 de autos en el Rally Dakar 2018! 


Nuestro patrocinado superó la quinta etapa del Rally Dakar 2018 en un duro recorrido entre San Juan de Marcona y Arequipa. Nicolás y su copiloto Fernando Mussano culminaron la jornada en el puesto 13 con un tiempo de 03h41m08s. ¡Nico se despide hoy de Perú y está rumbo a Bolivia, donde continuará las siguientes etapas del Rally más difícil del mundo! 


Argentina

Florencia Borelli se prepara para el mundial de media maratón 2018 


Valencia, España será la plaza seleccionada para recibir a la elite del atletismo en la distancia de 21K en el World Half Marathon Championchips 2018, donde nuestra corredora Florencia Borelli quien viene de coronarse campeona y romper el record nacional de Argentina en la Media Maratón de Buenos Aires 2017 figura como una de las favoritas de Latinoamérica. 


Colombia

Millonarios FC, listo para el Torneo Fox Sports 


Los actuales campeones del fútbol profesional en Colombia están listos para empezar el 2018. Los socios oficiales de nutrición de Herbalife ya piensan en una nueva estrella, y para preparase competirán en Bogotá a partir del 19 de enero con 3 de los más grandes clubes del país. Millonarios FC, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y América de Cali son los equipos que harán parte de la primera competencia de fútbol profesional en el país. ¡Vamos Millos! 

El Salvador

Arévalo en Melbourne para el Australian Open 


Por segundo año consecutivo, el tenista nacional parte del Team Herbalife, Marcelo Arévalo, se encuentra en el conteo final para poder jugar la ronda previa del Australian Open. Marcelo quien es la raqueta número uno del país, buscará quebrar la barrera que lo haga entrar a la llave principal del singles masculino el 10 de enero con su primer partido. 


ÚNETE A NOSOTROS ADQUIERE LA MEMBRESIA HERBALIFE LLENA LA SOLICITUD CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios