-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Felicitaciones al Team Herbalife!


Nuestros atletas patrocinados del Team Herbalife lograron obtener 10 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, y demostraron que detrás del éxito hay una gran nutrición. Los juegos se llevaron a cabo en Nicaragua del 03 al 17 de diciembre, donde participaron 7 países de Centroamérica y más de 20 atletas patrocinados de la región. 
 

Costa Rica



Gerald Drummond gana dos preseas en los juegos de Managua


El atleta del Team Herbalife, logra dos medallas dos disciplinas de atletismo: gano la medalla de plata en 400 metros planos con un tiempo de 47.13 sg y la medalla de oro en relevo 4x400 con un tiempo de 3.13.98. ¡Los grandes resultados se logran acompañados con la mejor nutrición! 


Heiner Oviedo cierra un año de oro


Después de un año lleno de grandes retos y mucho esfuerzo en cada entrenamiento, Heiner Oviedo, logra cumplir su objetivo de ganar una medalla de oro en la categoría de 54 kg convirtiéndolo en el campeón centroamericano en su disciplina en un combate muy parejo donde ganó con un marcador de 19 a 15. ¡Felicitamos a Heiner por su constancia y disciplina! 


Centroamérica tiene un nuevo récord en el lanzamiento de martillo


Roberto Sawyers atleta del #teamherbalife, impone una nueva marca de 66,74 metros en su competencia en los juegos más importantes de Centroamérica realizados en Managua. ¡Celebremos juntos este gran logro que va más allá de una presea dorada! 


Andrey Fonseca, medalla de oro en Cross Country


Nuestro atleta patrocinado, Andrey Fonseca, logró una participación soñada al obtener la presea dorada en la categoría ciclismo (cross country). La medalla fue muy disputada por todos los participantes de la categoría pero finalmente fue Andrey alcanzó la victoria tras 1 hora, 35 minutos y 58 segundos. ¡Felicidades Andrey! 
 

El Salvador



Brenda Salmerón gana medalla de bronce en atletismo


En atletismo, Brenda Salmerón, atleta del #teamherbalife, ganó la medalla de bronce en los 3 mil metros con obstáculos con una marca de 12:27:48 minutos en los Juegos Centroamericanos en Nicaragua esta semana. 


Marcelo Arévalo se coronó nuevamente campeón centroamericano


El tenista salvadoreño cumplió con su posición de favorito y revalidó el título de campeón centroamericano al obtener la medalla de oro en singles y la medalla de plata en dobles junto a su compatriota Alberto Alvarado. ¡Vamos Chelo! 
 

Honduras



Campeón centroamericano por cuarto año consecutivo


El atleta de Taekwondo del Team Herbalife: Miguel Ferrera, se coloca la presea dorada por cuarta vez consecutiva en los Juegos de Managua. El atleta enfrento a un fuerte contrincante de Guatemala, con quien tuvo un combate muy cerrado logrando ganar al final por un marcador de 16 a 5. Envíale un mensaje de felicitación! 
 

Panamá



Edgar Crespo destaca en su participación en los Juegos Centroamericanos 2017


El tritón Edgar Crespo del #TeamHerbalife se impuso en los juegos más importantes de la región logrando 6 medallas (4 de Oro y 2 de Bronce), además de 2 nuevos récords. ¡Herbalife Nutrition, alimenta a los campeones! 
 

Argentina



CR7 Drive llega a Argentina


Durante las Escapadas Locales 2017 que se llevaron a cabo en Mar del Plata, se realizó el lanzamiento del CR7 Drive H24 durante la cena del domingo, donde contamos con la presencia de la atleta del Team Herbalife Florencia Borelli, quien fue la encargada de dar a conocer los atributos del producto a través de su testimonio e invitó a todos los calificados el evento a participar en la mañana siguiente en una clínica de running, donde Florencia ofreció sus tips para el antes, durante y después de un entrenamiento o carrera. Al terminar la clínica los Asociados Independientes se hidrataron con CR7 Drive y se tomaron fotos con nuestra atleta. 
 

Bolivia



“Happy” Peredo participa del Rally Portachuelo


El pasado fin de semana nuestro atleta participó del Rally Portachuelo, en distintas localidades del departamento de Santa Cruz. Para esta carrera se jugó el título de Campeón Departamental, compitiendo en 228 km de terreno de arena y ripio. Happy Peredo, en un comunicado agradece a sus patrocinadores por el apoyo incondicional y a su equipo por su gran labor, entre otras cosas. 

ÚNETE A NOSOTROS ADQUIERE LA MEMBRESIA HERBALIFE LLENA LA SOLICITUD CLICK AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios