-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Felicitaciones Cristiano, cinco veces ganador del Balón De Oro!


FELICITACIONES, CRISTIANO RONALDO

 

Argentina

Completado el Circuito de Estaciones 2017


El pasado domingo 03 de diciembre se llevó a cabo la Carrera de Verano del Circuito de Las Estaciones 2017, donde más de 4000 personas salieron a recorrer un espectacular circuito de 5, 10 y 15 kilómetros en Los Bosques de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Los corredores al llegar a la meta, tuvieron la oportunidad de hidratarse en nuestro stand con N.R.G y tomarse fotos en nuestro podio con sus amigos y familiares. Ya con esta edición se da por culminado el Circuito de las Estaciones 2017, circuito que contó con la participación de más de 16.000 personas en sus cuatro fechas. 

Bolivia

Chavo Salvatierra prepara su máquina más importante junto a Herbalife


Una veintena de periodistas se dieron cita al entrenamiento de Chavo Salvatierra el pasado viernes para experimentar de primera mano su preparación al Dakar 2018. En esta ocasión Chavo dispuso de un circuito compacto, en el que, junto a su entrenador, mostró a los asistentes la preparación física, los equipos y el estado físico que debe tener para estar en condiciones de competir. Asimismo instó a los asistentes a probar el circuito de ejercicios, explicando el objetivo específico de cada uno y compartiendo experiencias personales de las competiciones pasadas. 

Chile

Herbalife en la Final del Campeonato Nacional de Fútbol


Busca este fin de semana la publicidad en uno de los partidos definitorios del Campeonato Nacional de Futbol Transición 2017. Este sábado 9 de diciembre, se juega la última oportunidad el equipo de Universidad de Chile vs Deportes Iquique, a las 17:30 hrs en el Estadio Nacional. El partido se transmitirá por el TV Cable en el canal CDF.


Lanzamiento oficial Herbalife Ironman 70.3 Pucón


El jueves 30 de noviembre, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva versión del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2018, con la presencia de autoridades, ejecutivos del Club deportivo organizador, deportistas y de los auspiciadores oficiales siendo nuestra marca el MAIN Sponsor de la carrera por quinto año consecutivo. En la carrera participarán más de 2 mil triatletas, entre ellos Felipe Pipo Barraza Team Herbalife, que espera nuevamente lograr los buenos resultados que lo han mantenido en el podio todo este tiempo. 

Colombia

Juan Guillermo Cuadrado dijo “Presente” con gol en Champions


¡Excelente partido de Cuadrado en su visita a Grecia! Un pase a ras de piso lo encontró bien ubicado en el área y solo frente al arco definió para abrir el marcador en el partido que jugaba su equipo contra el Olympiacos, por la Champions League. El medio campista colombiano, integrante del Team Herbalife, sumó con este tres goles en la máxima competencia de clubes del mundo. 


¡Millonarios FC, por un cupo en la gran final!


¡El Millonarios FC, socio oficial de nutrición de Herbalife en Colombia, superó a la Equidad FC y está en la semifinal! El América de Cali será el rival a vencer para obtener un cupo en la final del fútbol profesional colombiano. Dos partidos separan al equipo azul de una final más. ¡Vamos Millos! 

El Salvador

Herbalife Nutrition presentó Run with Santa con un éxito total!


El pasado domingo 03 de diciembre se llevó a cabo la Carrera Run with Santa, donde más de 1,500 participantes corrieron las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros. Los participantes contaron con la degustación de CR7 Drive al finalizar el recorrido y de compartir en familia y amigos con Santa. Aida Turcios parte del Team Herbalife ganó primer lugar femenino de 10 kilómetros. 


Marcelo Arévalo a los Juegos Centroamericanos


Finalizando su gira del año, Marcelo Arévalo continúa sus competencias esta vez participando en los juegos Centroamericanos en Nicaragua donde espera regresar con una medalla para el país. Luego de esto Marcelo seguirá con su preparación para el Australian Open en enero 2018, donde ya está clasificado para la Qualy. 


Rafael Carias a los Juegos Centroamericanos


Cerrando un año lleno de competencias y pódiums, Rafael estará participando en los Juegos Centroamericanos en Nicaragua donde espera poner en alto en nombre del país y de la marca regresando con medallas en sus especialidades. 

Panamá

Edgar Crespo obtiene su primero Oro en los Juegos 2017


Edgar Crespo, el tritón del #TeamHerbalife Panamá empezó su participación el marte rompiendo un nuevo Record (27.72 en 50mts pecho) en los Juegos más importantes de la región Centroamericana. El día miércoles compitió en 100mts Mariposa y logró la medalla de bronce. La agenda de competencia del atleta para lo que queda de esta semana es: Jueves- 200mts Pecho, Viernes- 50mts Mariposa, Sábado- 100mts Pecho y 4x100 Relevo Combinado. ¡Felicitemos y apoyemos juntos a este gran atleta que competirá en unas horas con el fin de cosechar más logros en este evento! 

ÚNETE A NOSOTROS ADQUIERE LA MEMBRESIA HERBALIFE LLENA LA SOLICITUD CLICK AQUI


Publicar un comentario

0 Comentarios