-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Mira el nuevo video de Cristiano Ronaldo para la campaña #SéLealATuHistoria!


Cristiano Ronaldo para la campaña #SéLealATuHistoria!



Argentina



Matías Moroni en Territorio Australiano 


Nuestro atleta del Team Herbalife, Matías “Tute” Moroni ya se encuentra en Sídney Australia, haciendo los últimos entrenamientos previos al partido que se llevará a cabo este sábado 8 de julio, entre Jaguares y Waratahs. 

Colombia



Millonarios FC presentó a sus refuerzos, y se prepara para el segundo semestre 


La liga profesional colombiana está lista para arrancar. El próximo fin de semana el fútbol regresará al país y Millonarios FC, aliado de nutrición de Herbalife, tiene listos a los refuerzos con los que buscará sumar su estrella número 15. Matías de los Santos, Robinson Aponzá y Jader Valencia fueron presentados a medios como los jugadores que se incorporan a la institución. ¡Éxitos en esta nueva campaña! 

Ecuador



¡Barcelona Sporting Club enfrentará al Palmeiras de Brasil!


Barcelona Sporting Club equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, enfrentará el próximo Miércoles 5 de Julio al Palmeiras de Argentina. Este partido será correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. ¡Desde Herbalife del Ecuador le deseamos suerte a nuestro equipo patrocinado! 



Byron Piedra es #TeamHerbalife 


Byron Piedra, atleta olímpico ecuatoriano e integrante del #TeamHerbalife, nos relata parte de su experiencia como atleta, la importancia de la perseverancia en la carrera del deportista y valor que tiene la disciplina en el camino para alcanzar metas. 

Mira sus videos en youtube:
5 minutos
3 minutos
30 segundos
 

Guatemala



Raúl Tejada – Challenge San Gil


El día domingo 2 de julio, el triatlonista Raúl Tejada del Team Herbalife obtuvo el tercer lugar en la Categoría Elite en el Challenge San Gil, Querétaro, México. Con un tiempo de 04:14:56 obteniendo la medalla de bronce. Tejada fue la sensación y sorpresa en México, competencia que tuvo a más de 500 atletas participantes. 

 

Panamá



Edgar Crespo acumuló cuatro medallas y dos records mundiales en el CCCAN 2017 


Edgar Crespo, Miembro del Team Herbalife, acumuló cuatro medallas y dos records individuales en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación 2017 en Couva, Trinidad y Tobago. Obtuvo la presea de plata en los 200 metros pecho con tiempo de 2:20.01 minutos, la de oro en los 50 metros pecho en la que fijó un tiempo récord de 27.94 segundos y la medalla dorada en los 100 metros pecho con registro récord de 1:02.37. La cuarta medalla la consiguió como parte del equipo panameño que se adjudicó la presea de bronce en la prueba de relevos mixtos 4 x 50 metros en la que fijo un récord nacional. Su próxima competencia será en el Campeonato Mundial de Natación que se realizará en el Danubio Arena de Budapest, Hungría del 14 al 30 de julio. 

 

Perú



¡Andres Chirinos obtuvo el 1er puesto en el Campeonato Peruano de Ciclismo Contrarreloj! 


Nuestro patrocinado Andres Chirinos participó en la primera fecha este 02 de julio del Crono Tour Perú en Calango, Cañete, logrando obtener el primer puesto, con un tiempo de 40:17 minutos ¡Acompáñanos a felicitarlo! 



¡Cuenta regresiva para el comienzo del World Grand Prix! 


Este fin de semana comienza el World Grand Prix en Chiclayo, donde nuestra selección categoría mayores se enfrentará a Puerto Rico, Colombia y República Checa. 

Programación
07 de julio | 07:05pm : Perú VS Puerto Rico
08 de julio | 06:05 pm : Perú VS Colombia
09 de julio | 07:05pm : Perú VS Republica Checa


¡Joaquín del Castillo logró obtener el podio en el Circuito Profesional de Surfistas del Perú 217! 


Nuestro patrocinado Joaquín del Castillo realizó una gran actuación el pasado viernes 30 de junio en San Bartolo, obteniend0 el 3er puesto de la máxima categoría Open en la 1ra fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú 2017. 


Únete a Herbalife llena la solicitud clic aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios