-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Conoce lo último de nuestros Patrocinios Deportivos!



¡Te Esperamos en la Plaza San Francisco de la ciudad de La Paz! El Sábado 7 de Enero a partir de las 14:30hrs. tienes la oportunidad de apoyar al Team Herbalife, donde serán recibidos por las autoridades nacionales. El Viernes 6 y Sábado 7, en nuestro Centro de Ventas de Calacoto, se entregarán banderines de Herbalife (hasta agotar stock) para que puedas recibir a los atletas del Team.



Bolivia


Walter Nosiglia ganador de la 4ta etapa #ConLaMenteEnLaMeta 

El "Lobo del desierto" Walter Nosiglia ya se encuentra en la ciudad de Tupiza tras quedar primer lugar en la etapa de hoy en la categoría quads. Luego de una segunda etapa muy complicada, el piloto del Team Herbalife ha podido escalar en la clasificación general y situarse en el puesto número 4. ¡Vamos por más!

Conoce a la Caravana Herbalife que partirá rumbo al Rally más emocionante del mundo 

Herbalife patrocina a la caravana del Club Xtreme, conformada por 42 miembros aficionados a la aventura en cuatro ruedas, que acompañará a los competidores durante el trayecto de la carrera. La Caravana Herbalife partirá hoy desde Santa Cruz llevando nuestra marca por los caminos de Bolivia y apoyando a nuestro Team Herbalife.

El Domingo 8 de Enero comienza el Mundialito Tahuichi Paz y Unidad “Copa Herbalife” 

Te invitamos a apoyar a la Academia de Fútbol Tahuichi, en el XXII Mundialito “Copa Herbalife” que se realizará del 8 al 15 de Enero.
 Chile

Ignacio Casale toma liderazgo en el Rally Dakar 

El piloto chileno tomó la cabeza en su categoría este miércoles luego de llegar en segundo lugar en la tercera etapa del rally más importante del mundo. Ignacio sigue avanzando hacia la meta con la mejor posición con un tiempo de 9 horas 58 minutos 51 segundos, con más de 4 minutos de ventaja sobre el competidor más cercano. Este jueves se disputará la cuarta etapa ingresando a territorio boliviano. Herbalife nutrición alimenta a los mejores.
 

Perú


¡Nico avanza hasta la casilla 16 en la general del Dakar! 

Nico concluyó satisfactoriamente la primera, segunda y tercera jornada del rally raid más difícil del mundo. Durante la primera jornada, logró superar la etapa Asunción, Paraguay – Resistencia, Argentina ocupando el puesto 24 en su categoría con 29m4s. En la segunda jornada terminó ocupando el puesto 19 en la clasificación de coches con un tiempo de 2h32m, en el recorrido de Resistencia – Tucumán en Argentina. En esta última jornada Nico superó posiciones llegando al puesto 17 en el recorrido San Miguel de Tucumán - San Salvador de Jujuy, y avanza hasta la casilla 16 en la clasificación general.

¡Joaquín del Castillo preparándose con miras a Australia! 

Joaquín ya se encuentra preparándose física y mentalmente para su viaje a Australia, donde participará en las competencias Carve Pro y Burleigh Pro del 19 al 29 de enero. ¡Estamos seguros que logrará un excelente desempeño!
 

Venezuela


¡La Vinotinto definió la convocatoria para el sudamericano sub 20! 

La selección nacional sub-20 de Venezuela, equipo integrante del Team Herbalife, tiene definido el grupo de jugadores que representará al país en el campeonato sudamericano de la categoría, a disputarse en Ecuador, durante enero y febrero. La lista definitiva, compuesta principalmente por jugadores del torneo local, fue entregada por el director técnico nacional, la noche del pasado martes 03 de enero. La Vinotinto, seguirá entrenando en Bogotá hasta el próximo lunes 9, cuando viajará a la ciudad de Quito para continuar con la preparación. El día 16, el combinado nacional se trasladará directamente a Ibarra, sede de los cuatro encuentros de la primera fase.
 

Nicaragua


Luz Elena se prepara para realizar la Ruta Volcánica

Luz Elena Sequeira, ultramaratonista miembro del Team Herbalife, se prepara con una rigurosa rutina de ejercicios para realizar la ruta por la cadena volcánica de Nicaragua, recorrerá 10 volcanes con una elevación total de 11,153 metros.
 

Colombia


Millonarios FC cuenta con nuevo técnico 

Miguel Ángel Russo llegó esta semana a dirigir a Millonarios FC. Russo tendrá la tarea de regalarle un nuevo título al equipo capitalino, así como de prepararlo para afrontar la Copa Libertadores. El técnico argentino llega de dirigir al Vélez Sarfield, de Argentina, y ha estado al frente de equipos tan grandes como Universidad de Chile, Rosario Central y Boca Juniors. Su primer reto será el domingo 15 de enero, en el torneo amistoso e internacional Florida Cup, cuando enfrentará a River Plate de Argentina.

LLENE SU SOLICITUD AFILIACIÓN A HERBALIFE, CLICK AQUI


Publicar un comentario

0 Comentarios