-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Promoción mes Octubre comienza Ganando para nuevos Asociados Herbalife



Con la Balanza Inteligente podrás tener un monitoreo completo de tu peso y visualizar los datos en su pantalla y/o en tu teléfono, vía Bluetooth.

Si eres nuevo Asociado Independiente de octubre, deberás hacer 250VAP(1) o más, en cada uno de los 3 meses de la promoción (octubre, noviembre y diciembre).
 
Si eres un Asociado Independiente que no ha tenido actividad en ninguno de los últimos 6 meses, ¡también puedes ganar! Solo debes realizar, como mínimo, 250 VAP(1) en cada uno de los siguientes meses: octubre, noviembre y diciembre 2016.

 

Úsala en tu día a día y conviértela en una herramienta para impulsar tu negocio independiente.

  • Podrás hacer seguimiento a tus clientes y medir sus resultados.
  • Podrás recomendar productos a tus clientes, basados en los avances obtenidos.
  • Utilízala junto a tu método de negocio preferido.

   
Términos y Condiciones
(1)VAP= Volumen Adquirido Personalmente, que compras directamente en Herbalife. Esta promoción tiene como exclusiva finalidad obsequiar una balanza inteligente, edición limitada, entre los Asociados Independientes, que cumplan con los Puntos de Volumen y compras requeridas dentro del plazo indicado. Podrán participar los nuevos Asociados Independientes de octubre 2016, realizando compras de, al menos, 250 VAP en octubre, 250 VAP en noviembre y 250 VAP en diciembre 2016 (250 VAP en cada mes). También participan los Asociados Independientes que no tuvieron actividad en ninguno de los últimos 6 meses, es decir, que no han realizado compras los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y setiembre 2016. Ellos deberán realizar compras de, al menos, 250 VAP en octubre, 250 VAP en noviembre y 250 VAP en diciembre 2016 (250 VAP en cada mes). Es indispensable cumplir las condiciones de la promoción en los 3 meses indicados para recibir el premio. El volumen no es acumulable de un mes a otro. La imagen del premio es referencial; el diseño puede variar. El premio será entregado durante los 3 meses posteriores al término de la promoción (diciembre 2016, enero 2017 o febrero 2017). Se entregará, como máximo, un premio por cada ID que cumpla los términos indicados. En caso de agotarse el stock, Herbalife se reserva el derecho de modificar el premio por otro de similar valor. Todo Asociado Independiente debe estar en cumplimiento con Herbalife para poder participar de la promoción y recibir el premio. Participan de esta promoción todos los Asociados Independientes que residen en los países Herbalife de Centro y Sudamérica. Esta comunicación no es válida para Colombia. El premio en Argentina podría variar. *No participan los nuevos Asociados de mayo, junio, julio, agosto y setiembre.


LLENAR SOLICITUD DE AFILIACIÓN HERBALIFE, CLICK AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios