-->

Ticker

6/recent/ticker-posts

Beneficios del Tang Kuei

Beneficios del Tang Kuei

Beneficios de uno de sus productos de avanzada, el Tang Kuei.


La mujer del siglo XXI está inmersa en mucha actividad, libertad, independencia económica y respeto, pero no por ello debe descuidar su salud y apariencia. Por esta razón, Herbalife, le invita a conocer los beneficios de uno de sus productos de avanzada, el Tang Kuei.

Acorde con la fama de todos los productos Herbalife, el Tang Kuei ha demostrado ser sumamente efectivo para mejorar la salud femenina, para que las consumidoras puedan hacer frente con éxito al estrés y reducir los molestos síntomas del síndrome premenstrual.

El Tang Kuei es una hierba que ha sido usada durante milenios por mujeres chinas buscando enfrentar los cambios periódicos que experimentan. Aunque no se considera un medicamento, ayuda efectivamente a mejorar las irregularidades del ciclo menstrual, favorece la normal ovulación, ayuda con problemas hormonales (en hombre y mujer), y con problemas de la menopausia, es considerado un relajante muscular, etc.

El Tang Kuei es la combinación perfecta para la salud femenina, fue producido como resultado de décadas de investigaciones a cargo de expertos en salud. Puede ofrecer mejores beneficios si se consume en combinación con otros productos Herbalife.



  • ¿Para qué se utiliza Tang Kuei?

Ayuda a aliviar las molestias del síndrome premenstrual. 

* • Ayuda a relajar el músculo liso. 

* • Apoya el sistema reproductivo femenino.


  • ¿Cuáles son los beneficios de tomar Tang Kuei?

El Tang Kuei se usa para los cólicos menstruales, el síndrome premenstrual (SPM) y los síntomas de la menopausia. También se usa por vía oral como "purificador de sangre"; para controlar la hipertensión, la infertilidad, el dolor articular, las úlceras, la "sangre cansada" (anemia) y el estreñimiento; y en la prevención y tratamiento de ataques alérgicos. 


  • ¿El Tang Kuei equilibra las hormonas?

También conocido como. Dado que se cree que tiene un efecto de equilibrio sobre el sistema hormonal femenino, el Tang Kuei a veces se denomina "ginseng femenino".


  • ¿Cuánto tiempo tarda el Tang Kuei en funcionar?

Según informes anecdóticos, los efectos no se notarán hasta dos meses después de tomar Tang Kuei.


  • ¿El Tang Kuei te ayuda a dormir?

Puede tomar otros suplementos naturales para mejorar el sueño, como soja, linaza, Tang Kuei, cohosh negro y vitaminas E y B. Algunos de estos remedios se dirigen a los sofocos, mientras que otros, como el Tang Kuei y la linaza, ayudan a equilibrar las hormonas.


  • ¿Puede el Tang Kuei ayudarla a quedar embarazada?

Casi el 80 por ciento de las pacientes recuperó la permeabilidad de las trompas y el 53 por ciento quedó embarazada. La infertilidad masculina ha mejorado con el Tang Kuei, la motilidad y la viabilidad de los espermatozoides aumentaron con su uso. Tang Kuei también ayuda a aliviar los trastornos hepáticos, los problemas pulmonares y potencia la actividad de la vitamina E.


Visite Catálogo de Productos - Tang Kuei Plus


Si usted está interesado en los productos que Herbalife ofrece, por favor haga clic aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios